Ciudad de México, 3 de septiembre.- La versión de código abierto fue presentada ayer en Buenos Aires, México, San Pablo, Estados Unidos y Europa.
En las primeras 24 horas de puesta en línea del nuevo navegador de Google, el Chrome, 3,5 millones de personas bajaron a sus computadoras la versión de código abierto, que oficialmente presentó ayer la empresa en Buenos Aires, México, San Pablo, Estados Unidos y Europa.
Así lo indicaron fuentes del mercado, en una primera evaluación del impacto de la decisión de Google de salir a jugar en el negocio de los navegadores, donde Microsoft mantiene una participación de más de 70%, frente a las opciones de Apple (10%) y la alternativa de código abierto, el Firefox, que retiene el 20%.
Además, Google recibió hoy la noticia de que junto a IBM, HP e Interface, encabezan el ranking que reconoce a las empresas que lideran "el camino hacia una sociedad sostenible", que destaca a las corporaciones o pequeñas empresas que privilegian el medio ambiente.
La clasificación, difundida hoy por Europa Press, tiene en cuenta "tanto a las mayores multinacionales como las empresas más pequeñas y de prácticamente todas las regiones", según el presidente de Sustainablebusiness.com (negocios sustentables), Rona Fried.
El ranking se completa con las empresas Accsys Technologies, Apogee Enterprises, Asahi Pretec, Canadian Hydro Developers, Chipotle Mexican Grill, Climate Exchange, First Solar, Lindsay Corporation, Natura Cosméticos, Ormat Technologies, Solar Millennium, Staples, Suzlon Energy, TNT y WaterFurnace.
Mientras que Canon, Electrolux, Green Mountain Coffee Roasters, Herman Miller, Novozymes, Precious Woods, STMicroelectronics, Vestas Wind Systems y Whole Foods Market, se ganaron el derecho de pertenecer "toda la vida" al ranking, por su permanencia entre las 20 mejor posicionadas durante más de cuatro años.
Con información de La Razón
Hora: 17:37
En las primeras 24 horas de puesta en línea del nuevo navegador de Google, el Chrome, 3,5 millones de personas bajaron a sus computadoras la versión de código abierto, que oficialmente presentó ayer la empresa en Buenos Aires, México, San Pablo, Estados Unidos y Europa.
Así lo indicaron fuentes del mercado, en una primera evaluación del impacto de la decisión de Google de salir a jugar en el negocio de los navegadores, donde Microsoft mantiene una participación de más de 70%, frente a las opciones de Apple (10%) y la alternativa de código abierto, el Firefox, que retiene el 20%.
Además, Google recibió hoy la noticia de que junto a IBM, HP e Interface, encabezan el ranking que reconoce a las empresas que lideran "el camino hacia una sociedad sostenible", que destaca a las corporaciones o pequeñas empresas que privilegian el medio ambiente.
La clasificación, difundida hoy por Europa Press, tiene en cuenta "tanto a las mayores multinacionales como las empresas más pequeñas y de prácticamente todas las regiones", según el presidente de Sustainablebusiness.com (negocios sustentables), Rona Fried.
El ranking se completa con las empresas Accsys Technologies, Apogee Enterprises, Asahi Pretec, Canadian Hydro Developers, Chipotle Mexican Grill, Climate Exchange, First Solar, Lindsay Corporation, Natura Cosméticos, Ormat Technologies, Solar Millennium, Staples, Suzlon Energy, TNT y WaterFurnace.
Mientras que Canon, Electrolux, Green Mountain Coffee Roasters, Herman Miller, Novozymes, Precious Woods, STMicroelectronics, Vestas Wind Systems y Whole Foods Market, se ganaron el derecho de pertenecer "toda la vida" al ranking, por su permanencia entre las 20 mejor posicionadas durante más de cuatro años.
Con información de La Razón
Hora: 17:37
No hay comentarios:
Publicar un comentario