lunes, 8 de septiembre de 2008

Microsoft lanza un plan para mejorar la imagen de Windows Vista

  SEATTLE, EEUU (Reuters), Microsoft lanzó una campaña de mercadotecnia de 300 millones de dólares para mejorar la imagen del sistema Operativo Windows Vista y responder así a los anuncios de "Mac vs Pc" de Apple.
Pese a vender más de 180 millones de licencias desde su lanzamiento en 2007, Windows Vista continúa sufriendo fama de anticuado y de difícil de usar si se le compara con los ordenadores de Apple. 
Apple ha ido ganando frente a Pc en los últimos trimestres. En el que acabó en Junio, Gartner dijo que Apple constituía un 8,5 por ciento de los pedidos informáticos en los EUA un incremento del 38 por ciento frente al año anterior.
Microsoft dijo que la publicidad es parte de una iniciativa más amplia a largo plazo para cambiar la percepción que los consumidores tiene de Vista, algo que también incluye crear ventas en varios almacenes como Best Buy, Circuit City para explicar los beneficios de Windwos
                                 

No hay comentarios: