lunes, 20 de octubre de 2008

Adios a las cajas de fotos

La mayoría de nosotros tenemos cajas repletas de fotografías de aquellos tiempos donde las cámaras digitales todavía no llegaban a nuestras manos. El problema es que nuestras fotos ya están maltratadas pues están rotas, perdieron color o nitidez y para encontrar aquella donde el tío salió chistocisimo debes buscar entre cientos de fotos.
La solución para cuidar nuestras fotos y poder organizarlas ha llegado. Existe un aparato llamado USB Negative Scanner que puede pasar los negativos de tus fotos a tu computadora.Si bien el efecto antiguo puede quedar bien en algunas situaciones, la pérdida de nuestros mejores recuerdos no es nada agradable. Es por esto que los negativos pueden resultar tan útiles. De hecho, son un backup instantáneo y físico de nuestras fotos, cosa que muchas veces no hacemos con las fotos digitales. Y, con el USB Negative Scanner, tenemos la posibilidad de recuperar el espacio ocupado por las cajas de fotos, o "revelar" nuevamente las que perdimos.
Es cierto que el USB Negative Scanner no es muy revolucionario en sus funciones: la mayoría de los escáneres hoy en día tienen esta función. De todas maneras, este dispositivo en particular es muy fácil de utilizar, lo que lo hace genial para aquellas personas que no tienen facilidad para usar el ordenador. De este modo, podemos ordenar todas nuestras fotos y nunca más tener que pasar álbumes enteros (o cajas, si no eres muy organizado) para encontrar ESA foto que querías subir a Facebook. Y, lo mejor, es bastante barato, costando apenas 100 euros.

Fuente www.neoteo.com

No hay comentarios: